•       Aceite de Algas Marinas  250 ml


    Precio: $180.00.
    Propiedades: con acción remodelante, antioxidante y emoliente. Se trata de un ingrediente cosmético que podrás utilizar para hacer contorno de ojos, cremas, aceites de masaje, envolturas corporales….
    Beneficios: Destaca por sus propiedades anticelulíticas. Además ayuda a reducir la grasa acumulada. También es muy utilizado para hacer cosméticos antiedad por su actividad antioxidante y está recomendado para reducir las bolsas de los ojos..

  •       Aceite de Almendras Dulces  250 ml


    Precio: $60.00.
    Propiedades: rica en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Además, el aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6)..
    Beneficios: Hidratante, antiinflamatorio, antiedad, protector solar.

  •       Aceite de Aloe Vera  250 ml


    Precio: $146.00.
    Propiedades: Con él podrás elaborar una amplia gama de cosméticos naturales para cuidar el cabello y la piel..
    Beneficios: aceite de aloe vera para el cabello contribuye a evitar la caspa y el encrespamiento. Mientras, el aceite de aloe vera para la piel ayuda a calmarla. Además, es un gran activo antiedad. Este aceite es un ingrediente para formular jabones y cosméticos. .

  •       Aceite de Arroz  250 ml


    Precio: $50.00.
    Propiedades: se le adjudican al aceite se mencionan: anti-inflamatorio natural y anti-diarreico. Para la piel, es empleado para calmar irritaciones, reducir inflamación y ayuda a drenar cualquier absceso, gracias a sus propiedades astringentes. Además, al incluirlo en la dieta, nos ofrece una fuente rica de vitamina E, tocotrienoles y ácidos linoleicos que benefician tanto la piel como el cuerpo en general..
    Beneficios: Anti inflamatorio, anti edad, hidratante, pieles secas y sensibles.

  •       Aceite de caléndula  250 ml


    Precio: $160.00.
    Propiedades: con acción hidratante, calmante y antibacteriana. Se trata de un ingrediente ideal para hacer productos para pieles sensibles, irritadas y con acné. Tiene el aceite de calendula propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Nuestro aceite de calendula es un macerado de las flores de caléndula con aceite de girasol. Es rico en Vitamina E y ácidos grasos y podrás usarlo como ingrediente a la hora de elaborar cremas, pomadas, aceites de masaje, jabones… .
    Beneficios: .

  •       Aceite de Pepita de Uva  250 ml


    Precio: $80.00.
    Propiedades: Combate las arrugas y favorece al crecimiento capilar, haciendo que las pestañas crezcan más largas y gruesas. Además, el efecto hidratante del aceite de hueso de uva evita la aparición de estrías en el cuerpo provocadas por embarazos, postpartos o dietas de adelgazamiento..
    Beneficios: .

  •       Aceite de Romero  250 ml


    Precio: $130.00.
    Propiedades: El aceite de romero posee propiedades antiedad, calmantes, antisépticas y activadoras de la circulación. Se utiliza en formulaciones, añadiéndolo a cremas, ungüentos, tónicos o para aceites corporales. .
    Beneficios: Calmante, antiséptica.

  •       Aceite de Rosa Mosqueta  30 ML


    Precio: $100.00.
    Propiedades: Es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A..
    Beneficios: Anti edad, atenua las estrías, cicatrices, regenerador y emolient.