•       Arcilla Negra  kilo


    Precio: $29.00.
    Propiedades: La arcilla negra es rica en hierro y en otros minerales. La arcilla tiene poder desintoxicante, antiinflamatorio, descongestionante, calmante, antibiótico, cicatrizante,regenerador, hidratante, nutritivo y tonificante. Ideal para mascarillas y jabones..
    Beneficios: .

  •       Arcilla Roja  kilo


    Precio: $29.00.
    Propiedades: Su color rojizo se debe a un mayor contenido de hierro y aluminio, lo que le otorga propiedades astringentes. Además tiene un gran poder absorbente y cicatrizante. Reseca menos que la arcilla verde pero sus propiedades son muy parecidas por lo que su uso está mas recomendado para pieles sensibles y delicadas con problemas de dermatitis..
    Beneficios: Además de utilizarse para casos de acné, también se utiliza con gran éxito para eliminar puntos negros y espinillas, ayuda a la regeneración de las células, la usamos para combatir la celulitis, alivia el dolor, es anti edad, es un ingrediente bueno para nuestro cabello, y actúa de exfoliante.así que aplicar una mascarilla de arcilla roja durante dos o tres días a la semana es sinónimo de éxito asegurado..

  •       Arcilla Verde  kilo


    Precio: $29.00.
    Propiedades: Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta gracias a su efecto purificante. También para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica. Un buen método para sacarle partido es la utilización mediante mascarillas..
    Beneficios: .

  •       Caolin Blanco polvo extra fino  kilo


    Precio: $35.00.
    Propiedades: Es ideal para pieles secas y mates. Además es muy astringente, aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel. Gracias a su pH ácido tiene propiedades vasoconstrictoras lo que la hace ideal para utilizar en piernas cansadas..
    Beneficios: Ideal en preparaciones como desodorantes, pasta dental etc.

  •       Piedra alumbre  kilo


    Precio: $110.00.
    Propiedades: es un mineral compuesto por aluminio y potasio, principalmente. Su uso más frecuente es como desodorante, bien en forma de polvos o de piedra. Esta piedra es de origen natural,.
    Beneficios: eficaz para controlar la transpiración y el mal olor ocasionado por la sudoración.