•       brea  kilo


    Precio: $120.00.
    Propiedades: es una resina natural de color ámbar obtenida de las coníferas por exudación de los árboles en crecimiento o durante la extracción de los tocones.Resina sólida, parda o amarillenta, residuo de la destilación de la trementina. .
    Beneficios: Se emplea en la fabricacion de ceras para depilar.

  •       Cera base Acondicionadora Emulsificante Natural  500 g


    Precio: $225.00.
    Propiedades: Behenamidopropyl Dimethylamine (and) Dipalmitoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate (and) Cetyl Alcohol (and) Stearyl Alcohol (and) Lactic Acid.
    Beneficios: Formulacion en un solo paso, compatible con siliconas, Biodegradable, No toxico para el medio ambiente. Dosis acondicionador solido 50-60% acondicionador liquido 5-10%.

  •       Cera Candelilla Trozo  100 g


    Precio: $42.00.
    Propiedades: La cera de Candelilla es una sustancia compleja de origen vegetal. Es dura, quebradiza y fácil de pulverizar. Sin refinar es de apariencia opaca..
    Beneficios: En la industria de los cosméticos, dadas sus propiedades protectoras, la cera de Candelilla es indispensable para una gama importante de formulaciones utilizadas en la fabricación de lápices labiales, cremas corporales y preparaciones para el cabello..

  •       Cera de Abeja   100g


    Precio: $90.00.
    Propiedades: cera de abeja blanca y pura que se obtiene de los panales de miel Apis Mellifera. Es cuidadosamente blanqueada siguiendo un proceso físico..
    Beneficios: Se utiliza en emulsiones agua/aceite (W/O), pastas, y sistemas anhidros como geles oleosos para regular la viscosidad.

  •       Cera de Arroz Refinada  100 g


    Precio: $60.00.
    Propiedades: La cera de arroz contiene vitaminas E, B1 y B2, tiene propiedades suavizantes e hidratantes y deja la piel muy suave y tersa. .
    Beneficios: Se utiliza para hacer maquillaje, bálsamos y barras de labios, máscara de pestañas, mascarillas faciales y cremas..

  •       Cera de Soja Alta Fusión  kilo


    Precio: $100.00.
    Propiedades: La Cera de Soja de Alto punto de Fusión es 100% de origen vegetal. Se obtiene a partir del aceite de los granos de soja. Es biodegradable, renovable y respetuosa con el medio ambiente. Se utiliza principalmente para velas "pilar" (velas sin molde) o velas de "figuras"..
    Beneficios: punto de fusion 65°.

  •       Cera De Soja Baja Fusión  kilo


    Precio: $85.00.
    Propiedades: Cera 100% pura, 100% natural, ecológica y vegetal, ideal para la elaboración de cosméticos, así como para velas cosméticas, debido a su bajo punto de fusión no quema en su estado líquido, aportando todas las propiedades de la soja a los cosméticos que la llevan..
    Beneficios: La cera de soja se puede derretir la cera y mezclarla con otros aceites, mantecas o aceites esenciales para hacer velas de masaje punto de fusion 45°.

  •       Parafina china refinada  kilo


    Precio: $65.00.
    Propiedades: El uso principal de la parafina es la fabricación de velas y productos relacionados. En menor proporción se utilizan para la elaboración de cosméticos, crayones, chicles, recubrimiento de quesos y frutos, papel, textiles, tintas, velas, calzado, pisos, por mencionar algunos..
    Beneficios: punto de fusion 65°.